in , , ,

Ingrid Coronado como nunca responde a Charly López

Ingrid Coronado no se queda callada y responde a las acusaciones de su ex pareja Charly López quien la responsabiliza de ser la culpable del distanciamiento entre él y su hijo, culparla de querer quitarle su casa, serle infiel. Asímismo dejó saber si planea hacer una conferencia de prensa para exponer su descargo.

Este fin de semana el exgaribaldi Charly López lo pasó en Estados Unidos ofreciendo función de la puesta en escena “La semesienta” junto a figuras del espectáculo como Niurka; sin embargo, lo que no se sabía hasta esta mañana es que el famoso fue denunciado por su ex Ingrid Coronado.

Gustavo Adolfo Infante compartió que el pasado viernes recibió un documento de la denuncia que la conductora interpuso en contra del padre de su hijo Emiliano, pero también del propio Gustavo, esto por la entrevista que tuvo hace unos días con el exgaribaldi. “Lo que no entiendo es por qué en mi contra, creo que hay que cuidar la libertad de expresión y me parece un atentado tremendo y directo en contra de la libertad de expresión”, dijo Gustavo Adolfo en su espacio de noticias.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, el viernes llegó la policía de investigación a las instalaciones del medio en el que trabaja, fueron dos patrullas de investigación con un carro de judiciales atrás que pedían hablar con él, pero el periodista no salió.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Defendí a mi mujer! Sergio Mayer responde a Javier Ceriani

Gustavo Adolfo Infante responde a demanda de Ingrid Coronado