in , , ,

Defendí a mi mujer! Sergio Mayer responde a Javier Ceriani

Este 3 de diciembre se realizó la Expo Compositores 2021 en California, Estados Unidos, a la que asistieron varias estrellas del espectáculo, y en redes sociales el evento se volvió viral debido a un enfrentamiento que tuvo Sergio Mayer con Javier Ceriani, a lo que el actor respondió a la prensa sobre este hecho. Cabe mencionar que se dijo que en un arranque, Sergio confrontó al presentador de televisión y el momento quedó grabado por diversos medios de comunicación que se encontraban presentes, pero ¿Qué tiene que decir al respecto?

Es de recordar que en ese momento Issabela Camil intentó tranquilizar a su esposo para que las cosas no fueran más allá, mientras Ceriani lo acusaba de lo peor, pues aseguró que recibió un golpe y que Camil lo insultó. Por lo que Sergio Mayer salió en su propia defensa y dijo que él sólo había pedido que no se metieran su esposa. “Estaba esperándome, me estaba diciendo: ‘a ver si el cobarde da la cara’. Yo siempre he dado la cara. Siempre les he respondido a todos ustedes, pero de ahí que a que ustedes pasen a ser la estrella, yo no los veo a ustedes haciendo pasarela, o eres reportero o quieres protagonizar”, dijo Mayer.

Mayer fue cuestionado por una periodista sobre si alguna autoridad se había acercado a platicar con él, argumentando que lo estaban esperando: “Yo no tengo nada que hablar con ellos. Yo vine a un evento, yo vine a esto, no a estar atendiendo policías”, sentenció.

Por otra parte, el periodista argentino también aseguró que Mayer tendría que acudir a los Estados Unidos a comparecer en marzo por la denuncia que puso en su contra a raíz de la agresión que presuntamente vivió en la noche del pasado viernes.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

El romance con Niurka fue mentira! Bobby Larios desmiente a Juan Osorio!

Ingrid Coronado como nunca responde a Charly López