in , , , ,

A su manera! YosStop ofrece disculpa pública a Ainara

Como parte del acuerdo que permitió que Yoseline Hoffman pudiera abandonar Santa Martha Acatitla, ésta tenía que ofrecerle una disculpa pública a Ainara Suárez luego de ser revictimizada por la youtuber, cuando opinó de lo sucedido, en un video en su canal.

Por eso es por lo que Hoffman utilizó la plataforma que la hizo famosa, para expresarle a Suárez que por fin logró comprender lo que le pasó y aceptó que se trató de un proceso muy doloroso; además dejó en claro su nueva conciencia frente al delito del que fue víctima Ainara. Todo bien hasta ahí, pero hubo algo que no nos quedo claro, su expresion corporal, su apagada voz y su discurso sin sentimiento o ánimos de reflexion que supuestamente debio notarse, ojo sin mentir, porque una disculpa es lo que es.

Para finaliza Hoffman enfatizó, “Ainara reconozco tu calidad de personas, tu valentía y la generosidad con la que me permites enfrentar este proceso, buscando siempre el bien común, incluso antes que el tuyo propio”. Sin lugar a dudas este comunicado ha dado mucho de que hablar señores, y no solo por parte de los internautas sino tambien por los comunicadores, en este caso los conductores del programa ventaneando a quienes tampoco les quedo claro el mensaje.

Pero algo que no sabemos si la joven habra reflexionado en su interior es en su arrepentimiento. ¿Será que de nada valio los meses que le toco estar encerrado por sus meros actos?

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Con razon la embarazó dos veces! Bisogno a Aracely Arámbula

Christian Nodal le hace tremendo desplante a Belinda