in , , ,

El romance con Niurka fue mentira! Bobby Larios desmiente a Juan Osorio!

A mediados de los años 2000 Niurka, Juan Osorio y Bobby Larios protagonizaron una polémica después de que se diera a conocer que la cubana y el actor mantenían un romance, esto a escondidas de el productor, quien en ese momento era esposo de la vedette. A varios años de esto, Larios ha salido a dar su versión de los hechos. En una entrevista para El minuto que cambió mi destino, Bobby Larios reveló que aparentemente la relación que sostuvo con Niurka en un principio fue fingida, esto después de que Juan Osorio saliera a declarar que Bobby y Niurka eran amantes.

De acuerdo con Bobby Larios, todo comenzó cuando Niurka y él trabajaban juntos en la telenovela Velo de novia y eran una de las parejas que protagonizaban la producción que dirigía Juan Osorio. Un día, mientras se encontraban en Veracruz grabando la telenovela, Osorio declaró a los medios que Niurka tenía un amante: Bobby Larios.

Bobby Larios detalló que entre Niurka y Juan Osorio ya había muchos problemas, además que probablemente no le gusta la química que había entre Larios y la cubana y que aparentemente las declaraciones de Juan Osorio habían sido mentira y firme en su postura aseguró que nunca hubo ningun romance, hasta tiempo despues que se casó con la cubana.

De igual manera confesó que entre Niurka y el productor Juan Osorio no todo fue miel sobre hojuelas ya que entre ambos hubo muchos pleitos de pareja, y las cosas siempre estaban tensas. Al respecto declaró que Niurka decidió vengarse y fingir una relación que con el tiempo se volvió realidad. Así mismo reveló que Juan Osorio también se desquitó e hizo que vetaran a Bobby Larios de Televisa, por lo que pasó momentos complicados.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Limpia su reputación! Ingrid Coronado contesta a Charly Lopez

Defendí a mi mujer! Sergio Mayer responde a Javier Ceriani