in , , ,

YosStop asegura que Ainara hizo lo del video para tener seguidores.

Luego que se desatara la polémica entorno a la influencer Yoss Hoffmann, tras violentar de cierta manera a una joven en un pasado tildandola de moral distraída entre otros adjetivos esto después de tener en su poder un video en donde unos jóvenes le introducian una botella en su parte íntima, y no solo eso sino tener en su poder el material y ganarse ahora una denuncia por posesión, distribución entre otros sínonimos que envuelven a un tema de difusión de material explicito.


Es precisamente la youtuber quien habló al respecto comentando el porque en lugar de criticar el material no se acercó con las autoridades correspondientes para enterarlos de tal material.

Mientras que asegura que cuando recibió el material no podía hacer nada pues no estaba enterada de quien era la chica.

Al ser cuestionada sino sabía quien era la chica que le hizo llegar el material, la influencer en realidad no respondió con certeza.

Resaltando que es lo que hace cuando llega a sus manos cualquier material. Confesando que es lo mismo que hacfe con el material que sube a su canal.

haciendo un énfasis en lo que realmente estaba enfocado el video que subió.

Pese a que en el mismo si eso mención de lo que hizo la niña en ese entonces Yos, reconoce que no era el fin de su video.

Sobre el tiktok, que ralizó un año después, la influencer considera que es muy poco creíble lo que dice ainara.

Pensando que quizás si la había regado en compartir el video, y es que ya no recordaba de que se trataba.

Tras esto, Yoss, comparte que si habló con la joven brindandole su ayuda. Asegurando que la situación que se montó no era cierto escuchen porque.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Al borde del llanto Camila Fernández habla de lo difícil que fue su embarazo.

Camila Fernández revela cómo tomó su embarazo su padre el potrillo!