in , , , ,

Ainara Suarez dice sentirse satisfecha de dejar en la calle a Yosstop!

Ainara Suarez ofrecio este miercoles una conferencia de prensa en la que dijo haberle dado una segunda oportunidad a Yosstop, para no opacar el caso luego que la influencer fuera refundida en el penal de Santa Martha debido a que difundió verbalmente entre sus millones de seguidores el abuso del cual fue objeto Suarez cuando era menor de edad.

Por su parte Ainara establecio cual fue el acuerdo al que llegó con la youtuber, pero este convenio del que se habla cuánto tiempo les tomo acordarlo para las dos partes. Cabe mencionar que no se tratan de una cantidad de dinero bajo, tal parece que Ainara no tuvo miramientos en dejar en la calle a la influcencer con la condición de su obtener su libertad, y lo que más sorpresa causa es esta pregunta que le realizan a la victima. ¿Quedas satisfecha con con lo obtenido?

Por cierto que su abogado aclaro que Yoseline Hoffman podría volver a prisión en caso de incumplir con las condiciones del acuerdo. Como cualquier otra persona que se encuentra sujeta a una suspención condicional de su proceso Hoffman debera acudir periodicamente a firmar ante la entidad que supervisará su conducta.

También se dio a conocer cual sera la organización donde la influencer tomará cursos de sensibilización y perspectiva de género. Es de recordar que con toda esta polémica, muchos colegas de la youtuber salieron a contar su versión de la historia en cuando a los roces que tuvieron con ella. Tal es el caso de la influencer Caelik quien aseguró haber sido objeto de burlas por varios años, del cual nunca se quejó por miedo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Horacio Palencia confiesa haber cantado en narcofiestas

Thalia se queja de dolor! No puedo caminar por mi columna