in , , , ,

Farina asegura que José Manuel Figueroa habla mal de Omar Chaparro!

Farina chaparro quien tiene demandado a Jose Manuel, esta vez se va en contra de Omar Chaparro y de todos los que estuvieron presente en su famoso cumpleaños. La modelo aseguró que luego de ser negada como la novia oficial en ese entonces por el mismo Jose Manuel, los amigos del cantante en vez de apoyarla se fueron al otro lado.

Cabe mencionar que Farina Chaparro recientemente denunció frente a las autoridades a José Manuel Figueroa por presunta violencia familiar, pues según que lo mostró, el cantante habría ejercido violencia física y psicológica hacia ella, pero él se defendió argumentando que sólo buscaría estafarlo y ahora también la acusó de presuntamente haber enviado videos de cierto contenido sexual a menores de edad. Por su lado José Manuel Figueroa hizo polémica cuando comenzó a publicar videos a través de los cuales se podía ver que su pareja lo estaba acusando de haberla golpeado y humillado, esto llamó la atención de sus seguidores, pues mientras el grababa la situación, Farina se encontraba en el piso llorando y enseñando las supuestas marcas que los golpes le había dejado.

Así mismo confesó que durante un tiempo José Manuel y sus amigos, tales como el actor Adrian Uribe la compararon con la novia anterior de Jose Manuel ya que era la mejor amiga de Tuani. De igual manera dejo por sentado que su ex pareja no es amigo de nadie, luego de haber escuchado como se refería a uno de sus grandes amigos. Finalmente confesó que a la dichosa fiesta asistió un listado de mujeres con las que su entonces pareja “José Manuel” se había involucrado, dejándola por los suelos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Maripaz Banquells se burla de Alfredo Adame por demanda que perdió contra Diana Golden!

Ninel conde se ofrecía por 100 mil dolares dice el libro de Anabel Hernandez!