in , , ,

Maripaz Banquells se burla de Alfredo Adame por demanda que perdió contra Diana Golden!

La artista se pronunció sobre la denuncia por difamación de las partes involucradas. Recordemos que Diana Golden demandó a Alfredo Adame en el año 2018 por haberla difamado en televisión. Un año después, la actriz ganó la demanda, donde se dictó que el actor debía disculparse públicamente a través de un video y pagarle cerca de 25 mil pesos por daños a su imagen.

Cabe mencionar que fue durante la inauguración de un nuevo negocio de waffles del productor teatral Gerardo Quiroz en el teatro Centenario de Coyoacán, en la Ciudad de México, donde ambas mujeres se encontraron ante las cámaras de Ventaneando, que fue el único medio que captó el encuentro. “Hermosa, te quiero dar un abrazo porque somos víctimas del mismo dolor, te quiero, no sabes qué gusto me da verte ahorita”, fue lo que le dijo la colombiana Diana Golden a Mary Paz al momento de cruzarse con ella y a manera de saludo. Y es que ambas actrices han declarado ante los medios haber sido víctimas de conductas violentas por parte de actor, por lo que se saludaron efusivamente e hicieron mención de lo vivido al lado de Adame.

En otros temas, Mary Paz Banquells asegura que su polémica con Alfredo Adame es cosa del pasado, ya que está lista para encontrar el amor . La artista es mamá de Sebastián, Diego y Alejandro, fruto de su relación con Alfredo Adame. Pese a los múltiples altercados con el conductor mexicano, Mary Paz quiere enamorarse de nuevo. Tengo ganas de amar, de ser amada, de que me apapachen. Ya no lo planeo, sino que a ver cómo se dan las cosas.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Galilea Montijo recibe el apoyo de “Hoy” y llora una vez más!

Farina asegura que José Manuel Figueroa habla mal de Omar Chaparro!