in , , , , ,

Galilea Montijo recibe el apoyo de “Hoy” y llora una vez más!

Galilea Montijo quien se vio envuelta en una nueva polémica debido a que la periodista Anabel Hernández, en su más reciente libro “Emma y las otras señoras del narco”, la señaló de presuntamente tener nexos con el fallecido Arturo Beltrán Leyva, el programa “Hoy” recibió con un caluroso abrazo a la conductora para que no se sienta desprotegida y fue Andrea Legarreta quien empezó con unas palabras para su gran amiga que ayer se desmoronó por las acusaciones en su contra.

Al inicio del programa Hoy, como es común, dieron anuncios de lo que se vería durante la entrega matutina. Sin embargo, aprovecharon la apertura para tocar la polémica sobre Galilea Montijo. “Gracias por su cariño en las buenas y en las malas. Gracias, gracias, y a veces más en las malas”, respondió Galilea Montijo. “Te amamos, ánimo”, gritaron sus demás compañeros.

Más tarde, Galilea Montijo aseguró que ya no hablaría sobre el tema. Dijo estar agradecida por todas las muestras de apoyo que ha recibido. Aseguró que sólo busca defender a su familia. “Muchas gracias, sobre todo al público, que bueno no hice más que defender a mi familia. Estoy tratando de defender a mi familia de que no se pise más a mi familia. Yo he dicho que la vida privada de toda la gente, está en lo privado, pero bueno yo siempre tengo que dar la cara. Yo ya no voy a volver a hablar del tema. Siempre he sido una persona que lo único que he hecho es llevarles una sonrisa y de eso se trata, de que a pesar de que estemos en el piso, hay que levantarse. En la vida hay cosas buenas y malas, a veces nos toca. Con la cara en alto. Qué venga alegría. Los quiero mucho”, indicó Galilea Montijo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Hermana de Octavio Ocaña dedica desgarrador mensaje a un mes de su fallecimiento

Maripaz Banquells se burla de Alfredo Adame por demanda que perdió contra Diana Golden!