in , , , ,

Patrulla 81 confiesa haber cantado para una narcofiesta sin ser nombrados por Anabel Hernandez.

No cabe duda que varios famosos han sentido la sacudida después de que la periodista Anabel Hernandez no solo diera a conocer el nombre de algunas famosas que estuvieron involucradas sentimentalmente con narcos, en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, sino que también expuso los nombres de importantes agrupaciones como banda el recodo, en donde sostiene que amenizaron alguna de sus fiestas. Al respecto Patrulla 81 rompió el silencio asegurando que si asistieron a narcofiestas, donde se cruzaron con los Tucanes de Tijuana.

El vocalista de la agrupación aseguró que siempre busca que la integridad de sus compañeros nunca se vea involucrada con situaciones ajenas. Sin embargo los riesgos están y lamentó que no puedan controlar quien los contrata. De igual manera reveló que hubo una ocasion donde asistieron a un bautizo donde con solo ver a los invitados se dieron cuenta que algo no cuadraba en la fiesta.

Pero lo que más llamó la atención es que se llevó al saco a los tucanes de tijuana nombre de la agrupacion que aún no había sido ventilada en el libro de Anabel Hernandez. En otros temas Alejandro Medina actual lider de la agrupacion, reveló que tras la muerte de su padre jose angel medina ocurrida el año pasado debido al covid 19, reveló que ha tenido que tomar terapia para superar la inesperada perdida. Cabe mencionar que la agrupacion se encuentra lanzando su nuevo sencillo titulado: ¿Qué voy a hacer?

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Pati Chapoy detalla la reacción Ninel Conde tras aparecer en el libro de Anabel!

Aislinn Derbez confirma su relación amorosa con el influencer Jonathan Kubben!