in , , , ,

Mía Rubin revela como su padre Eric la llevó a una cita

No cabe duda de que el tiempo vuela, Erik Rubín y Andrea Legarreta pueden dar fe de lo anterior ahora que sus hijas Mía y Nina han empezado a dejar atrás la infancia para convertirse en jóvenes, ellos, como buenos padres, han seguido cada paso de sus hijas, a tal grado que Mia compartió recientemente cómo fue su primera cita.

Asimismo confesó que guarda una gran relacion con sus padres para hablar de temas de amor. Mia tambien compartio cuales han sido los mejores consejos que ha recibido por parte de suu madre Andrea Legarreta.

De igual manera dejo saber que su madre es fiel creyente de que hay que perseguir nuestros sueños y es como ha tratado de formar a sus hijas. Mía también compartio cual ha sido esa frase que conservará siempre por parte de su madre.

Al igual que las palabras de su papá Erik Rubín marcan su vida personal y profesional. Como toda una señorita ademas de talentosa y bella su enfoque está en la música y no en amores de juventud.

Fue en el programa de primera mano dónde también se pudo escuchar la versión de Rubín sobre la primera salida romántica de su hija, Erik aseguró no ser un padre celoso, tanto así que él mismo acompañó a Mía hasta el punto de reunión con su galán. Lo que más quiero es que sean felices. Llevamos a mi hija mayor a su primera cita a una plaza, fue a pasear a los perritos. Para mí fue algo muy importante.

Las intenciones que Rubín tiene con respecto a su relación con sus dos hijas es que puedan confiar tanto en él como lo hacen con su esposa Andrea, en cualquier etapa y procesos de sus vidas. “Es importante que no se brinque ninguna etapa. Es una niñita, así lo hemos manejado. Sí hay que evolucionar y hay que crecer, pero todo a su tiempo», explicó.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

¡Karol G confirma su embarazo!

Juan Soler da detalles de su nueva relación con su primera novia!