in , , ,

Andrea Legarreta reacciona a la noche de copas de María Conchita y Eric Rubín

Luego de la tremenda confesión que la cantautora hizo en torno a su relación con el esposo de Andrea Legarreta, y es que la ex reina de belleza no se guardó nada y le confesó a los reporteros todo acerca del tórrido romance que vivió con el ucraniano.
Maria Conchita, no se limitó en decir que el cantante había sido de lo más lindo con ella en el tiempo en el que ambos salieron, y manifestó que pese a todo llegó a enamorarse finalmente de la popular conductora de televisión. La también actriz dijo que el ex Timbiriche andaba en búsqueda de una relación seria para formar una familia y que no pudo encontrar mejor pareja que la animadora del programa Sale el Sol.

La cubana no dejaba de destapar primicia tras primicia y ante la pregunta de una reportera que se aventuró a interrogarle sobre sus planes para traer al mundo a un retoño, la cantante respondió tajante no estar interesada en tener hijos…Y vaya que la filántropa soltó toda la sopa! pues incluso atinó a decir que el romance que tuvo con el modelo fue de lo más intenso, y se animó pícaramente a compararlo con la relación sentimental que tuvo con Julio Iglesias, eligiendo a Rubín como mejor amante!

Inmediatamente después de las fuertes declaraciones de María Conchita Alonso, Legarreta se pronunció muy tranquila, pues remarcó el largo tiempo que ha pasado desde que su marido y la cantante se conocieron, destacando incluso la gran apariencia de la compositora. Pese a conocer todo lo que vivieron, Andrea tomó el romance de ambos de lo más relajada y hasta rió con los periodistas diciéndoles que lo que no fue en su año no le hace ningún daño… ¡Superadísima!

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Esposa de Poncho de Nigris revela los nombres de su bebé si es niño o niña!

Verónica Montes confirma el romance entre Kimberly Flores y Roberto Romano