in , , ,

Aseguran que Andrea Legarreta quiere meter a su hija Mía hasta en la sopa.

La presentadora de hoy está siendo objeto de un sin fin de críticas y es que en su afán de presumir el talento de Mía Rubín, quien recientemente se está abriendo camino en el aspecto musical, ha sido invitada en más de una ocasión al matutino, situación que no es del agrado de muchos.


Y es que era apenas el pasado 29 de septiembre, que la joven hizo gala con su presencia junto con la sonora santanera con quienes interpreto un popular tema, situación que las personas aplaudieron y es que no cabe duda que la vena artística la lleva en la sangre, así mismo se lo hicieron presente a la también actriz mediante algunos comentarios.


No obstante las visitas de Mía, al parecer se van a hacer constantes, pues precisamente este martes 5 de octubre, nuevamente estuvo como invitada pero en esta ocasión con la agrupación “Lemon Grass” con quien curiosamente también lanzará un featuring.


En esta ocasión dicha aparición no fue del agrado de muchos y es que para muchos a presentadora estaría abusando de sus palancas para que descendiente pueda estaren el show y para que sea integrada a otras agrupaciones esto último a cambio de las menciones en el programa.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Se comen a Raúl Araiza por groseria en vivo

Camila Fernández revela por error el género del bebé que espera su hermano Alex Fernández.