in , , ,

Andrea Legarreta abandona programa Hoy y es reemplazada por Tania Rincón.

Durante los últimos días mucho se dijo que la presentadora tendría un nuevo trabajo por el cual abandonaría el matutino, esto después de que a través de su cuenta oficial compartiera algunas instántaneas con las que dio a conocer que se encontraba trabajando en Colombia,
Aquí “casual” tomando un cafecito de juanvaldezcafe en #Bogotá
#VoyVengo Cuando trabajar es un placer, no es trabajo… 🙏🏻

Tras esto, este lunes sorprendió la guapisima Tania Rincón en su lugar. Por su parte la ex conductora de Guerreros 2020 expresó sentirse muy feliz de estar en el programa.

Mientras que Gali, resaltaba que Rincón se había presentado a trabajar con su saca leche, ya que como sabemos recientemente se convirtió en madre.

Aunque hasta el momento no se sabe cuando regresará la presentadora Legarreta, se dice que Tania, estara toda la semana.

Pero recordemos que esos no son los únicos cambios que ha presentado el maturino y es que el periodista que escribe en el Heraldo de México reveló que Raúl “El Negro” Araiza faltará a la emisión todos los jueves y viernes, gracias a que formará parte de las grabaciones de la telenovela “La Desalmada”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

¡Anel Noreña es la heredera universal de José José!

Niurka Marcos presenta a su verdadero novio, ¡Marko Peña solo era un truco publicitario!.