in , ,

Niurka Marcos presenta a su verdadero novio, ¡Marko Peña solo era un truco publicitario!.

¡¡Pero que sorpresas las que siempre nos tiene la conocida mamá Niu, y es que pese a que hace unas semanas atrás presumia su romance con el cantante Marko, el cual se dio luego de que la bailarina participara en su reciente video, “Porque no te mueres”.
Ahora resulta que el cantante no es el verdadero galán de la ex vedette, así como lo escuchan, pese a que apenas el 22 de marzo que derramaba miel sobre hojuelas con Peña.

Y es que durante las vacaciones la originaria de Cuba, se dejó ver muy bien acompañada con quien al parecer es su verdadero amor, tirando así su teatrito de que mantenía una relación sentimental con Peña.

Al igual mediante unas instántaneas compartidas por la cuenta oficial Reey Montaño, se puede ser testigo de los momentos que gozo la parejita, en las mismas se puede ver como en ningun momento suelta de la mano Niurka a su pareja.

Por lo que tal parece que la historia de amor entre la actriz el grupero , era solo publicidad pese a que en la entrevista con “hoy” respondía a esas personas que no creían en dicho romance.

De igual forma el cantante aseguró que lo que sintió por la madre de Emilio Osorio, era amor a primera vista.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Andrea Legarreta abandona programa Hoy y es reemplazada por Tania Rincón.

El audio que Alfredo Adame no quiere que nadie escuche.