in , , , ,

Novia de Juan Osorio responde a Niurka Marcos tras llamarla fea.

El conocido productor se encuentra más enamorado que nunca de una joven de nombre Eva Daniela, a quien por cierto le lleva 36 años de diferencia sin embargo esto no ha sido ningún impedimento para darse esa oportunidad en el amor que el padre de Emilio esperaba tras haber atravesado el covid.
Ha sido precisamente la joven quien expresó su sentir con esta relación.

Relatando como es que el productor llegó a su vida. Durante la misma comentó como es que fue confirmando su relación con el exitoso productor de los melodramas mexicanos.

Compartiendo cual fue la reacción de sus familiares y amigos al saber la noticia. Al ser cuestionada sobre que es lo que le enamoró de lo productor Eva compartió.

Entorno a las críticas que han recibido por las diferencia de edad dijo. De igual forma abordó los tiktoks que recientemente se le han visto hacer al empresario.

Pero en cuestiones laborales como es Osorio, comentó. Durante el encuentro con el periodista abordaron las declaraciones que hiciera reciamente la polémica Niurka Marcos, quien aseguró que  el padre de su hijo nunca ha tenido una mujer fea.

Refiriendo que pese a que la novia de Juan Osorio, es joven no le gana en belleza.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Drake Bell fue arrestado

Revelan que Lorenzo Méndez intentó recuperar su matrimonio con Chiquis Rivera.