in , , ,

El audio que Alfredo Adame no quiere que nadie escuche.

El actor y candidato a diputado federal por Tlalpan está envuelto en tremenda polémica tras la filtración de un audio en el que presuntamente explica cómo se repartirán millones de pesos de la campaña política.
En el audio, difundido mediante redes sociales, se escucha al histrión, decir que el partido Redes Sociales Progresistas, no logrará mayoría en la Cámara de Diputados, por lo cual se quedará con 25 millones de pesos de los 40 que le den para su campaña política, justificando, que “así son los negocios”.

Explicando en breve que es lo que se necesitaba para lograr el objetivo del partido político, comentando lo que Redes Sociales Progresistas, haría para obtener la mayoria en la cámara de diputados.

Cabe señalar que en el audio sobresalen los nombres de Elba Esther Gordillo. En el mismo se le escucha decir que la orden es que “no le tiren” a Claudia Sheinbaum ni al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al igual resaltaba a quien le tendría que tirar mala vibra, pues resulta que es con quien la jefa de gobierno no tiene buena relación.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Niurka Marcos presenta a su verdadero novio, ¡Marko Peña solo era un truco publicitario!.

Tefi Valenzuela revela que Eleazar Gómez podría ir a parar al bote nuevamente.