in , , , ,

Niurka Marcos apoya que Galilea Montijo se haya encamado con Beltran Leyva!

Muy a su estilo, Niurka Marcos opinó respecto a la polémica que envuelve a Galilea Montijo después de ser llamada “una señora del narco”, debido a su supuesto romance con Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’. La cubana pidió a los medios no hacer caso de la ola de especulaciones, pues hasta el momento no han salido pruebas oficiales que involucren a la conductora de Hoy.

Asimismo defendió la postura que ha mantenido la conductora Galilea Montijo al revelarse su aparición en las páginas del libro. Tambien fue tajante al decir que las relaciones amistosas e intimas que se sostengan con personajes del crimen organizado no te hacen participar en sus delitos.

Niurka hizo un llamado de arrepentimiento a la escritora de no haber sustentado como se debe para asegurar tales afirmaciones con respecto a todas las personalidades del mundo del espectaculo en su dichoso libro. La ex vedette no dudo en ponerse como ejemplo resaltando que la intimidad se debería tomar como lo que es, un encuentro del que despues te apartas o puedes seguir pero solo hasta ahí.

Cabe mencionar que Niurka nunca se ha limitado en palabras y como siempre ha dicho lo que fluye de su interior es que se ha convertido muchas veces en la mujer más odiada y criticada, pero eso a ella parece importarle en lo más minimo, así como ahora que nos demuestra una vez mas su opinion sin filtros.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Por aburrida no te encamaste con Uriel: Alicia Machado responde a Gaby Spanic!

Maquillista reacciona al manotazo de Christian Nodal hacia Belinda!