in , , , ,

Así se expresa Raquel Bigorra de la hija de Niurka Marcos

No es ninguna novedad que el conflicto de las cubanas persista con el pasar del tiempo, pues siempre las hemos visto en varios encontronazos que han dado mucho de que hablar. Sin embargo,  para colmo de males, ambas acudieron al mismo evento hace tan solo poco días encendiendo las alarmas de los reporteros.


Y es que su guerra es de lo más candente, basta recordar que en una entrevista realizada por De Primera Mano, Niurka fue cuestionada sobre su opinión acerca de Raquel Bigorra y la vedette se fue en contra de la conductora asegurando que es una persona ingrata e incluso comentó que era una traicionera y hasta mentirosa. Bigorra, por su parte, respondió a los insultos expresados por su compatriota a través de una llamada telefónica afirmando no sentirse agraviada en absoluto, y diciendo nunca haberla conocido.


Y es que para Raquel las cosas son muy diferentes de como las ve su compatriota, y ante la prensa destacó no tomarse personal ninguno de los comentarios de la vedette, pues dijo que ella acostumbra a tener una lengua muy suelta para referirse a mucha gente. Y en torno a un posible encuentro entre ellas, Raquel Bigorra dijo que sí saludaría a Niurka pese a la polémica; asegurando que está “más allá del bien y del mal”, insinuando que no le importan las descalificaciones de Niurka al llamarla “mentirosa” e “hipócrita”.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Carmen Campuzano llama llaverito a Belinda

“Sentía que no la libraba” Novia de Mauricio Ochmann sufre fuerte intoxicación