in , , , ,

“Sentía que no la libraba” Novia de Mauricio Ochmann sufre fuerte intoxicación

Tremendo susto el que se llevó Paulina Burrola luego de que trascendiera hace tan solo unas pocas horas que sufrió una intoxicación esta madrugada. El hecho se hizo público gracias a que la novia de Mauricio Ochmann compartiera a través de sus redes sociales detalles sobre su estado de salud en ese momento. En sus más recientes historias publicó los siguientes mensajes: “Desperté a las 6 a.m. con una intoxicación horrible. Ya está haciendo efecto poco a poco el medicamento, pero sentía que no la libraba, está fuerte el bicho. Soy muy afortunada de tener las amigas que tengo. Y de todos los que amo que desde lejos estuvieron cuidándome también”.

Sin embargo, la falta de detalles sobre el motivo de su intoxicación brilló por su ausencia, provocando la alarma de sus seguidores, pues en una siguiente historia se podía ver la gran cantidad de medicamentos que estaba consumiendo, los cuales muchos pensaron que se trataría de la enfermedad del Covid 19. En dicha historia, la modelo escribió: Al mejor amigo y doctor que monitorea cada hora. Siempre cuidándome. Gracias.” Y en una última historia la también conductora de televisión colocó: ” Gracias a todos los mensajitos tan bonitos. No es Covid, lo del bicho era por lo de la bacteria en mi estómago”, aclaró.

Cabe recordar que hace poco más de una semana, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se dejaron ver muy felices en una especial cita en la Ciudad de México, luego de varios días separados debido a sus respectivas agendas laborales. Tras aquel encuentro, la pareja se volvió a despedir para continuar con sus compromisos, por lo que ha sido a la distancia que el actor ha apoyado a su guapa novia, aún en este reciente y amargo episodio. 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Así se expresa Raquel Bigorra de la hija de Niurka Marcos

Gaby Spanic se da encontronazo con Jorge Aravena