in , , , , ,

Gaby Spanic se da encontronazo con Jorge Aravena

La intensidad y el conflicto dentro de La Casa de los Famosos ha ido subiendo notablemente de nivel, pues luego de que la protagonista de La Usurpadora haya abandonado el reality, han salido a la luz fuertes declaraciones por parte del actor peruano.

Y es que la venezolana tampoco ha sido precisamente una santa, pues durante varios episodios del programa ha sacado sus garras para enfrentarse con la persona más controversial de la casa, ajá, le atinaste, la ex reina de belleza Alicia Machado. Pero lo que parecía ser una salida tranquila y alegre, Spanic no se midió al referirse de su compatriota de lo más despectivamente, etiquetándola de venenosa, mentirosa y envidiosa. Palabras que después generaron mucha controversia.

Y no solo eso, sino que en un reciente episodio, Gaby volvió a aparecer ante cámaras para platicar con Jimena y Héctor Sandarti con Jorge Aravena presente,  y mientras se defendía de las acusaciones en torno a una mala conducta que pudo haber tenido, volvió a reprochar las actitudes de Machado. Sin embargo, quien se hizo presente para defender a la ex Miss Universo, fue el actor peruano, pues luego de oír a su compañera la enfrentó en vivo delante de todos para decirle que se estaba equivocando al hablar de esa manera.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

 

Written by Sam

“Sentía que no la libraba” Novia de Mauricio Ochmann sufre fuerte intoxicación

Maité Perroni confirma relación con Andrés Tovar