in , , , ,

Madre de Kimberly flores destapa el origen de su distanciamiento con su hija!

Becky Colombani no ha parado de arremeter en contra de su hija, y es que la situación entre ellas es de lo más extraña pues cada vez que aparece a pronunciarse sobre ella, todos quedan muy extrañados de saber el por qué de su tan mala relación. Y es que la madre destapó detalles de su vida pasada argumentando que Kimberly jamás tuvo que pasarla duras para subsistir pues creció con todo lo necesario gracias al esfuerzo de ella.

Por su parte, la guatemalteca apareció ante las cámaras de Suelta la Sopa para manifestar que no tiene muchos recuerdos con su madre por encontrarse siempre lejos trabajando por lo que confesó haber crecido con su tía y su abuela. Y reveló lo difícil que fue su adolescencia con la falta de su madre compartiendo sus vivencias como madre a una temprana edad pues la esposa del líder de La Trakalosa comentó que conoció al padre de sus hijos cuando recién salía de la escuela.

No obstante, Colombani continuó afirmando que dio todo por su hija y pese a que la cuidó mucho, Kimberly se entregó en los brazos de un hombre a muy corta edad, revelando detalles inéditos de la coach de fitness. En su defensa, Flores confesó ante cámaras haber ocultado su embarazo por no haber sido aprobado por su familia, y viendose entre la espada y la pared, emprendió el viaje de hacerse cargo por ella misma de su hijo relatando su primer trabajo.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Ariel Padilla confirma que su hija María Levy tiene OnlyFans

Sherlyn le pregunta a su hijo André si le hace falta tener un papá.