in , , ,

Ariel Padilla confirma que su hija María Levy tiene OnlyFans

Vaya que el actor de telenovelas no se avergüenza de que su querida María esté paseando en paños menores por las redes… y es que asombrosamente manifestó apoyarla pese a que su hija no teme posar desnuda muy suelta de huesos. El histrión remarcó que en un mundo tan globalizado como el nuestro es preciso estar al tanto de tener una estabilidad económica por lo que muchos han optado recursearse en la venta de todo tipo de cosas.

Sin ningún reparo, el actor justificó las acciones de su hija argumentando que lo que ella hace solo es arte, pues se dedica a la fotografía, y con ello, solo busca proyectar el mensaje de aceptarse como una es… y asimismo, dijo que la juventud es lo que le ayuda mucho en emprender este tipo de actividades. Pese a las palabras de admiración y ánimo para su hija, López Padilla confesó no estar pendiente de las publicaciones que María Levy hace a través de sus Instagram, detallando que no es el tipo de contenido que acostumbra ver. 

Y nuevamente, subrayó el gran trabajo de su hija, destacando que lo hace como toda una profesional, y aunque nunca le ha dicho algo negativo, no descarta sincerarse con ella para darle una retroalimentación en caso vea algo que no vaya en sus trabajos. El también bailarín de ballet profesional no escatimó esfuerzos para destapar haber platicado a solas con su hija sobre su trabajo, y reveló ante las cámaras de Sale el Sol, siempre haberle aconsejado que todo lo que haga siempre debe ir acompañado de un mensaje detrás pues de eso se encargan los verdaderos artistas. 

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Gustavo Adolfo Infante se despide de Vicente Fernández.

Madre de Kimberly flores destapa el origen de su distanciamiento con su hija!