in , ,

Gustavo Adolfo Infante se despide de Vicente Fernández.

Ya son dos meses de que el querido Chente ingreso a un reconocido hospital en la ciudad de Guadalajara, desde ese entonces su nombre ha acaparado todo tipo de titulares, ejemplo de ello lo realizado por la revista tvnotas y es que en su edición de este Martes, aseguró que el charro de huentitán se encuentra con muerte cerebral e incluso afirmó que ya no hay esperanza.
A esta noticia se suma el comportamiento precisamente del presentador quien abordo el tema de la salud del cantante en la sección “la última palabra”.

De igual forma comentó lo dicho por la revista asegurando que había hablado conla encargada de dar a conocer esa noticia,.

Confesando que la periodista tiene copias del reporte médico de Chente, así como lo escuchan señores , todo podría indicar que el estado de quien sería una de las grandes figuras de méxico se encuentra entre la vida y la muerte. Es por ello que el presentador realizó esta súplica a Dios. Es de conocimiento público que el tambié actor no la esta pasanbdo nada bien.

PARA VER EL VIDEO DA CLI AQUÍ

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

EVA LUNA Y CAMILO ESTÁN EMBARAZADOS

Ariel Padilla confirma que su hija María Levy tiene OnlyFans