in , , , , ,

EVA LUNA Y CAMILO ESTÁN EMBARAZADOS

Hace tan solo instantes se ha dado a conocer la buena nueva de que la afamada parejita de músicos está en la dulce espera. Así como lo oyen, de lo más sorprendidos quedaron sus seguidores luego de anunciar la noticia de una peculiar forma. Y es que la pareja no tuvo mejor idea que dar a conocer el embarazo de Eva Luna a través de su nuevo tema titulado “Índigo”.


Por su parte, los presentadores del programa Ventaneando dejaron ver su alegría ante el nuevo lanzamiento del video y destacaron que probablemente le pongan precisamente el nombre del clip.


Tal parece que los cantantes postearon en su cuenta de Instagram un fragmento de lo que sería su nuevo videoclip invitando a toda su fanaticada a poder ver el video completo después, y es que lo que querían lograr era poder dar a conocer al mundo entero que estaban por traer al mundo a un retoño. De una manera tan creativa e ingeniosa celebraron la llegada de un nuevo miembro a la familia, siendo precisamente la conductora Pati Chapoy quien dejó ver su asombro ante tan singular manera de revelar la maternidad de la también actriz. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

GUSTAVO INFANTE SE DESPIDE DE VICENTE FERNÁNDEZ

Gustavo Adolfo Infante se despide de Vicente Fernández.