in , , , , ,

Padres de Nodal reaccionan a la pregunta, si Belinda es interesada

No cabe duda que la afamada parejita sigue en la mira de cada curioso reportero, solo que esta vez quienes fueron los protagonistas para declarar fueron nada más y nada menos que los padres del cantante del regional mexicano, quienes fueron abordados por una ola de corresponsales en el aeropuerto. 


Y es que las especulaciones en torno a su boda continúan siendo un rotundo misterio, por lo que los periodistas no escatimaron esfuerzos en preguntarles directamente si llegaban listos para los preparativos de la boda de los dos tortolitos. Pese a que Jaime Gonzáles y Cristina Nodal rieron por la pregunta que les hicieron, no dieron absolutamente ningún detalle y se mantuvieron callados por unos buenos minutos.


Cabe recordar, que los rumores de su boda vienen desde hace meses, siendo Nodal quien le habría dado un costo anillo de compromiso a la intérprete de Bella Traición para por fin casarse en la ciudad de Barcelona, sin embargo, todavía no se había dado a conocer la opinión de los padres en relación a dicho casamiento. Por eso, la insistencia de los reporteros hizo que finalmente los padres den algunas declaraciones sobre la próxima boda que su hijo tendrá con la cantante, quienes aseguraron que todo va viento en popa con la relación que ellos tienen con ella. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

POR PRIMERA VEZ ANAHÍ CONFIESA POR QUÉ PAUSO SU CARRERA

Novia de Raúl Araiza ya convive con su suegra Norma Herrera y así lo presume.