in , , ,

POR PRIMERA VEZ ANAHÍ CONFIESA POR QUÉ PAUSO SU CARRERA

Sin lugar a dudas una de las mujeres que pasó de ser un referente en la industria del entretenimiento a simplemente cambiar los reflectores por una prolongada ausencia es Anahí; incluso cuando tuvo una importante carrera como actriz en telenovelas juveniles, decidió detenerse y continuar con su vida.


Como todos sabemos, la cantante no es de las que ventila mucho su vida personal o laboral , sin embargo, la ojiclara hoy se animó a reaparecer ante cámaras para platicar la causa de haberse alejado tanto de los escenarios. En su momento, se dijo que en gran medida Anahí buscaba cuidar su imagen pública debido al matrimonio que sostiene con un político mexicano; sin embargo, al parecer su decisión de alejarse va un poco más allá de las suposiciones que se hicieron sobre su vida.


Anahí, quien hace no mucho se convirtió en mamá, comentó precisamente que la decisión que tomó de emprender esta abnegada labor la llevó a reconsiderar su trabajo, pues sabe que la maternidad demanda mucha responsabilidad y sobre todo tiempo. Y es que para la popular Mia Colucci en Rebelde, el trabajo es lo que menos le h afaltado, ya que relató que su carrera comenzó a muy temprana edad por lo que tuvo que hacer un alto para vivir su nueva faceta como mamá. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Alex Fernández será abuelo de otra niña.

Padres de Nodal reaccionan a la pregunta, si Belinda es interesada