in , , , , ,

Alex Fernández será abuelo de otra niña.

Así es señores sus oídos no mienten, como ya saben el hijo del “potrillo” y su esposa Alexia dieron a conocer a mediados del mes de septiembre que se convertirian en padres por primera vez, mediante la publicación de una prestigiosa revista.
Tras días de la publicación el hermano de Camila Fernández también quiso compartir su felicidad a través de una publicación en su cuenta de Instagram.


“Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá!!! No puedo esperar a conocerte bebé!!! 🤍”


La misma la acompañó con una fotografía en la que se le ve acariciando el vientre de su joven esposa. El post causó más de 70 mil corazones y varias felicitaciones.

Cabe señalar que en esta ocasión se creía que Vicente Fernández sería bisabuelo de un varón, este rumor creció luego de que Camila se refiriera a su sobrino en masculino.

Dichas declaraciones las daba durante su entrevista al programa ventaneando, en la cual no pasaron desapercibido su error, cuestionando que si es que su hermano esperaba un niño.

No obstante la madre de Cayetana, se defendió asegurando que no sabian que es lo que vendría en camino.

Pero la espera terminó este jueves 14 de octubre, pues la familia ha dado a conocer que el cantante será padre de una niña, tal y como lo escuchan, Cayetana tendrá una prima.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Juez ordena encarcelar a Inés Gómez Mont en prisión de máxima seguridad.

POR PRIMERA VEZ ANAHÍ CONFIESA POR QUÉ PAUSO SU CARRERA