in , , , , , ,

Esta es la herencia millonaria de Vicente Fernandez y sus hijos!

El imperio financiero que dejó Vicente Fernández incluye decenas de marcas registradas y todo tipo de compañías que contemplan rubros desde la cría de caballos hasta la renta de aviones y la elaboración de bolsos de mano.

Según Celebrity Net Worth, “Chente” dejó una fortuna de $25 millones solo como consecuencia de su trayectoria artística de 50 años como cantante, compositor y actor.

Sin embargo, el legado económico del rey de la música ranchera es mucho mayor gracias a sus inversiones en productos como llaveros y otros souvenirs hasta la organización de eventos artísticos.

Marcas registradas

Bajo las iniciales VFG, en honor a su nombre completo, Vicente Fernández Gómez, el artista tiene 11 marcas registradas en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

En 2015, VFG se expandió como una compañía proveedora de educación, formación, esparcimiento, actividades deportivas y culturales.

En 2017 obtuvo licencia para operar como empresa de publicidad, gestión de negocios comerciales y administración comercial (1571417) La razón social es Producciones Silverado S.C..

En 2019, VFG solicitó su incorporación como compañía productora de papel, cartón y productos de imprenta. El permiso fue otorgado por 10 años.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Ya se acabó! Cristina Eustace envía mensaje a Alicia Machado

Doña Cuquita deja claro que su nuera siempre será Mara Patricia Castañeda