in , , , , ,

¡Alejandro Fernández anuncia nuevas fechas tras la muerte de Vicente Fernández!

Hecho en México es el nombre de la gira más reciente de Alejandro Fernández, con la que llegará a Ciudad de México, se tratará de una presentación histórica tras la muerte de su padre, Vicente Fernández. En dichas presentaciones se le escuchará cantar desde clásicos de El Charro de Huentitán, así como de su último material discográfico Hecho en México.

Recordemos que el pasado 11 de diciembre el músico dio un emotivo concierto donde cambió su setlist para rendirle homenaje a su padre Vicente Fernández, quien en ese momento se encontraba muy grave de salud. Horas después de su presentación, El Potrillo, viajó a Guadalajara para despedirse de su padre que lamentablemente murió el domingo 12 de diciembre.

Después de finalizar con su serie de conciertos en la CDMX este año, Ocesa acaba de anunciar que el cantante volverá al Auditorio Nacional en 2022 con dos nuevas fechas de su gira y dos más para Guadalajara. El Potrillo se presentará en el Auditorio Telmex los días 10 y 11 de febrero, así como en el Auditorio Nacional 17 y 18 de febrero para deleitar a sus más grandes seguidores de la Ciudad de México y Guadalajara.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Actriz confiesa que Vicente Fernández la besó cuando era niña y exhibe foto!

Susana Gonzales y David Zepeda se dijeron privilegiados de conocer a Carmen Salinas!