in , , , , , ,

Susana Gonzales y David Zepeda se dijeron privilegiados de conocer a Carmen Salinas!

En el foro 8 de televisa san angel se llevo a cabo una misa para despedir a nuestra Carmelita Salinas, la familia de la primera actriz y el reparto de “Mi fortuna es amarte” se reunieron para rezar por su eterno descanso.

Los protagonistas de la telenovela, Susana Gonzales y David Zepeda se dijeron privilegiados de haber compartido momentos al lado de la actriz. por su lado Zepeda se deshizo en halagos para la actriz asegurando que guardara lo mejor de ella y pondra en practica sus consejos.

María Rojo quien se encargó de reemplazar definitivamente a la actriz en el melodrama, se pronunció con cariño y admiración prometiendo realizar su papel con mucho respeto.

Durante las grabaciones de la telenovela del productor Nicandro Díaz, María Rojo habló respecto a las emociones que la inundan al encarnar a doña Magos, el personaje que interpretaba la fallecida Carmen Salinas: “Difícil ya era, pero es más difícil por todo, traigo su ropa, traigo sus sensaciones, su personaje. Estoy tratando y con la ayuda de todos yo creo que lo vamos a lograr, pero sí es difícil”, externó la primera actriz.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¡Alejandro Fernández anuncia nuevas fechas tras la muerte de Vicente Fernández!

Alejandro Fernandez con video pide que aprovechen cada instante con sus seres queridos!