in , , ,

Elenco de mi fortuna es amarte, asi recuerdan a Carmen Salinas.

México sigue de luto señores! primero se nos fue la maxima exponente del cine de ficheras, artista en su totalidad por lo multifacetica que demostraba ser y le siguio los pasos nuestro querido vicente fernandez, un icono de la musica ranchera. pero se fueron para alegrar el cielo, y con un publico que los acompañó hasta su último adiós.

Por su parte el elenco de la telenovela “mi fortuna es amarte” donde formaba parte Carmelita Salinas tambien la recordaron de manera muy especial. Maria Rojo tambien recordó a Carmen salinas muy conmovida por la situación que se vivió en el set luego de su inesperado accidente que la llevó a sufrir un grave derrame cerebral pocos días después del estreno dejando a la actriz en coma, mientras la producción se encuentraba aún en plenas grabaciones.

Familiares, colegas y amigos se encuentraron devastados ante la situación. “Llevamos con el corazón apachurrado desde el pasado miércoles”, escribió en sus redes la actriz Adriana Fonseca compartiendo un retrato de ambas grabando juntas en la novela. “La vida es tan sorprendente. El lunes te abracé muy fuerte y te veías radiante”, recordó del día del estreno.

Cabe mencionar que María Rojo es una legendaria actriz mexicana que ha participado en películas como María de mi corazón, La Tarea, Danzón, Rojo Amanecer y Bajo la misma luna, junto a Kate del Castillo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Los días dificiles apenas comienzan! Jose Manuel Figueroa a la familia Fernández

Eduin Caz admitió infidelidad hacia su esposa!