in , , , ,

Se llevaron las cenizas de Carmen Salinas al set de Mi fortuna es Amarte

El fallecimiento de la primera actriz  todavía sigue conmocionando a más de uno, esta vez le tocó al foro de la telenovela Mi Fortuna es Amarte, pues el día de ayer se llevó a cabo una misa para despedirla. Entre los presentes que se dieron cita al tan emotivo momento fueron los familiares de Salinas y el elenco de actores que acompañaron a Carmelita en dicha realización, para rezar y pedir por su eterno descanso.


Y quien puso la pizca de ternura fue su hija María Eugenia Plascencia, quien tomó el micrófono muy compungida para externar la gran persona que fue su madre agradeciendo a todos por siempre brindarle cariño. Asimismo, dos de los compañeros de la intérprete de Doña Magos en la novela, también dijeron presente y afirmaron sentirse honrados de haber trabajado con la exdiputada, siendo precisamente la actriz Susana Gonzáles quien declaró casi casi al borde del llanto.

David Zepeda, también lamentó que se haya ido una gigante de la actuación, resaltando una serie de virtudes que marcaron su vida, pues Carmelita siempre dejó ver su gran bondad para quienes la rodeaban sin importar el costo.

¡Cuánto se le extraña!

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Andrés García asegura que Eugenio Derbez no merece estatua en Acapulco!

Omar Chaparro reacciona a la muerte de Vicente Fernández