in , , , ,

En llanto estos famosos despiden a Carmen Salinas!

Luego de que la leyenda de la televisión, cine y teatro partiera a la eternidad, varias personalidades del medio artístico no tardaron mucho en aparecer ante los medios para externar su dolor y despedirse de la primera actriz. Con un sin fin de recuerdos y halagos, la actriz Adriana Fonseca manifestó conmovida su agradecimiento por haber tenido el alto privilegio de conocerla en vida, y destacó que a pesar de haber tenido un corto acercamiento éste fue muy significativo.

Y casi al borde de las lágrimas, reconoció que esta noticia le cae como baldazo de agua fría, pero reconsideró que estas lamentables situaciones no ocurren por casualidad sino que todas las cosas suceden por un motivo. Además de ella, se sumó a darle el último adiós la periodista Verónica del Castillo, quien lamentó su deceso y envió a la familia de Carmelita sentidas condolencias y afectuosos saludos de consuelo.

Asimismo, la productora Carla Estrada recordó los buenos momentos con la primera actriz, expresando que siempre fue de las personas que le brindaban apoyo y una palabra de ánimo cuando todo se ponía complicado. Pero quien apareció casi al borde del llanto fue la actriz Sabine Moussier, quien lamentó la partida de su compañera de trabajo, señalando que su fallecimiento quedará para la historia de la televisión mexicana.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

FALLECE CARMEN SALINAS ¡DESCANSE EN PAZ!

Hija de Carmen Salinas revela donde descansarán los restos de su madre