in , , , , , , ,

La vez que Carmen Salinas imitó a Lucero y Alejandra Guzman.

 

Es evidente que Carmen es una espectacular artista, pero quizá algunos desconocían que la mexicana también cuenta con gran talento para el canto. Salinas no ha temido caracterizar a grandes estrellas como Ana Gabriel, Isabel Pantoja, Rocío Dúrcal, Lola Beltrán, Yuri, Celia Cruz, Dulce, Irma Serrano “La Tigresa”, Daniela Romo y Lupita D’Alessio, aunque sus interpretaciones más impactantes son las de Lucero y Alejandra Guzmán.

Fue en una emisión del programa “Siempre en domingo”, con Raúl Velasco, que la actriz usó un corto vestido negro para interpreta el tema “Eternamente bella” de Alejandra Guzmán. Carmen hizo suya la actitud de la cantante y su característico tono ronco para brindar una excelente performance que dejó boquiabierto al público. La otra actriz y cantante que imitó Carmen Salinas fue, nada más y nada menos, que Lucero. En esa ocasión, la protagonista de “Añoranzas” lució una larga cabellera en tonos marrones para interpretar la canción “Cuéntame”. Muy profesional, Salinas adaptó su tono de voz al Mezzosoprano de ‘La Novia de América’ y deslumbró con un cautivador baile a la audiencia.

Carmen Salinas inició su carrera artística a principio de la década de los 70′s. Durante esos años, protagonizó diversas películas del llamado cine de ficheras. Los largometrajes eran caracterizados por la picardía y el humor. En aquellos tiempos, uno de sus personajes más conocidos fue “La Corcholata”. Con sus múltiples apariciones durante la etapa de cine de ficheras, Carmelita se colocó con una de las actrices más recordadas, junto a Lyn May, Wanda Seux, Olga Breeskin y más. Entre sus películas más conocidas están Bellas de noche, Trívoli y La pulquería.

A sus 82 años de edad, la actriz oriunda de Coahuila se encuentra en el hospital con un estado de salud delicado. La información sobre su situación fue dada por su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones, quienes confirmaron que la actriz sufrió un derrame cerebral.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Nicandro Diaz recuerda a Carmen Salinas con anécdota días antes de ser hospitalizada!

Las 5 polémicas más sonadas de Carmen Salinas!