in , , ,

Nicandro Diaz recuerda a Carmen Salinas con anécdota días antes de ser hospitalizada!

El productor de la telenovela Mi Fortuna es Amarte se pronunció tras el lamentable fallecimiento de la primera actriz, y mediante un enlace telefónico para un conocido programa de televisión no dudó en externar las vivencias con Carmelita.


Y es que no hay duda que la afamada artista deja un vacío muy hondo no solo en los corazones de quienes la conocieron, sino también en el medio artístico, pues su gran talento en muchas realizaciones televisivas brillará por su ausencia ahora. Por ese motivo, Nicandro, quien se encontraba trabajando con ella antes de ser hospitalizada, relatando que tanto él como el equipo de producción andaban de lo más angustiados por la difícil situación de la también ex diputada.

Luego de remarcar su apoyo en las oraciones para Carmelita, el productor destapó que a estas alturas, la telenovela que están grabando será ahora un homenaje a ella, pues es bien sabido que la actriz es de las figuras más queridas de la pantalla chica. Por eso, Nicandro no paraba de echarle flores a Salinas enumerando una a una sus cualidades como persona, agregando ser un hecho que de aquí en adelante se vendrán un sin fin de homenajes y elogios para la tan destacada actriz.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Hija de Carmen Salinas revela donde descansarán los restos de su madre

La vez que Carmen Salinas imitó a Lucero y Alejandra Guzman.