in , , , , , ,

¡Tu bebé esta manchado de popó! advirtieron los fans a Ferka Quiroz.

Para su sorpresa y mientras realizaba un live, los seguidores de Ferka se percataron de que su bebé tenía una mancha «muy notoria» en la parte trasera de su ropa y que ella no había visto por ello decidieron enterarla de lo que estaba ocurriendo De un momento a otro Leonel se empezó a sentir incómodo por la situación lanzando una llamada de queja por la falta de atención a su persona. Pero tal parece que la atención no fue suficiente pues en sus requerimientos estaba que lo alimentará. Así como lo escuchan. Leonel quería tomar leche y una vez que lo volteó todos se dieron cuenta de la mancha que presentaba. Fue después de unos minutos que la misma influencer empezó a verificar la mancha de su hijo.

Cabe mencionar que Ferka era parte de la tribu Fuego donde realizó un gran desempeño en el año 2015 y en la revancha el año siguiente fue puesta en aprietos este 31 de diciembre pues una seguidora le pidió que confesará con qué amistades de reality La Isla de TV Azteca se llevaba hasta el momento.

La cuestionaron sobre si se iría a otro país, y en este sentido habló sobre la depresión post- parto que sufrió expresando que lo más importante en estos casos es la ayuda de un especialista, la paciencia de la pareja y familiares.

Tras cerciorarse del material de la mancha, descartó que se tratara de popó y finalmente se despidió de sus seguidores entre besos y agradecimiento por el apoyo que le han brindado desde los inicios de su carrera. Afortunadamente todo quedó en una anécdota, y esperemos que mejoré cada día para que Leonel y ella estén tan felices como se lo merecen.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Así le hace Ferka para que no le ponga el cuerno Christian Estrada

Mauricio Ochman asegura que su hija entiende que sus padres tienen parejas!