in , , , ,

Así le hace Ferka para que no le ponga el cuerno Christian Estrada

La mamá Leona, compartió a una usuaria el secreto para que le sean fiel mediante una transmisión en vivo donde además contó su experiencia como madre primeriza. Comentó que opta por una modalidad de relación con una perspectiva psicológica. Esto significa que deja las decisiones de su pareja a su libre albedrío, ah, pero eso sí, rota turnos con él para cuidar a Leonel .

De igual manera fue cuestionada sobre la ausencia del padre de su hijo durante el live, ya que desde el inicio no pudimos verlo interactuar con los fans. Comentó cómo lleva su etapa de maternidad junto a su hijo Leonel, producto de su relación con el influencer Christian Estrada además de sus nuevos proyectos y deseos como ser incluida en una telenovela.

Habló sobre el horario de sueño de su bebé y nos reveló que efectivamente planea hacer crecer a su familia con nuevos integrantes y de un momento a otro pudimos ver a Leonel en las pantallas, quien lucía un peinado moderno y muy alusivo a su nombre.

Así como lo escuchan! Ferka opta por el camino de la mente y deja a su pareja tomar sus decisiones pues ambos son adultos. En una relación sin apego y sin esperar nada a cambio del otro más que la responsabilidad mutua que tienen con su hijo, estos chicos viven y disfrutan el presente más que nunca. ¿Tú cómo llevas tus relaciones sentimentales?

PARA VER EL VIDEO DA CLIC

 

Written by Sam

Ferka revela ¡planes de boda y si tendrá más hijos!

¡Tu bebé esta manchado de popó! advirtieron los fans a Ferka Quiroz.