in , , , , , , ,

Ferka revela ¡planes de boda y si tendrá más hijos!

Durante un live la influencer fitness resolvió las incógnitas de todos sus fans con una dinámica de preguntas. María Fernanda Quiroz impresionó a México por su increíble performance en “Guerreros 2020” y después de sacudir al país, ahora es mamá primeriza. Comenta que ha podido experimentar distintas facetas; tales como sentirse más madura y reflexiva. Asimismo bromeó con sus followers que ella cree encontrarse -señoreando un poquito-.

De igual manera fue cuestionada por el paradero de su galán Christian Estrada, quien es padre de su primer y único hijo. Con una vida tan dinámica Ferka dijo estar muy ocupada ya que incluso no tiene tiempo para ella misma. Continuó en su papel de entrevistada y reveló que Leonel Estrada Quiroz sacó el color de ojos de su padre.

Como bien sabemos los Ferkatips no podían faltar y es así como la también actriz nos orientó sobre lo qué es recomendable evitar en el proceso de lactancia. En una pregunta inesperada, reveló si planea casarse ahora que ya tiene un hijo con Christian Estrada.

Finalmente mencionó si estaría dispuesta a regresar al formato reality show “Guerreros” para la siguiente edición, mismo programa que fue testigo del inicio de su relación con Christian. Cabe mencionar que Ferka llegó al reto “Guerreros de 2020” luciendo su barriguita de seis meses de embarazo, producto del amor que nació precisamente en la temporada pasada, donde conoció al padre de su hijo. Evidentemente, nadie esperaba su aparición y decidió quedarse a participar en uno de los retos de memoria en la que lograron el triunfo definitivo y la ‘Mamá leona’ consiguió 150 puntos en el dado para su manada. ¿Te gustaría ver de vuelta a la mamá leona?

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¡Un cocodrilo devoró a mi perrita! Ariadne Díaz cuenta la trágica historia que le rompió el corazón

Así le hace Ferka para que no le ponga el cuerno Christian Estrada