in , , , ,

Christian Estrada desmiente a Telemundo tras su salida de la casa de los famosos

Como fue de público conocimiento, el día de ayer empezó el tan aclamado reality que cuenta con diferentes celebridades que convivirán bajo el lente de más de 60 micrófonos y 60 cámaras. Una de las estrellas invitadas fue el futbolista profesional Cristian Estrada, que tras convertirse en padre tuvo que dar un paso al costado y abandonar el programa por haber violado la regla del aislamiento lo cual era indispensable para estar en el programa por razones preventivas al Covid 19.

 

Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando el competidor de 32 años manifestó a través de sus redes sociales que esto no era verdad, pues el jamás violó ninguna regla y que la salida al hospital para ver a su recién nacido bebé fue con autorización. Además, remarcó que no dejaría pasar la oportunidad de estar en un programa como ese.

 

Todavía el presentador de La Casa de los Famosos y principal emisor de este hecho, Héctor Sandarti, no se ha pronunciado ante lo dicho por Estrada, quien sin duda continuará poniéndonos al tanto conforme vayan pasando las horas.

¿Quién de los dos estará en lo cierto?

 

Para ver la nota completa, haz clic aquí.

 

Written by Sam

Andrea Legarreta tilda de viejo a Juan Osorio para tener más hijos

Sobrinos de Sammy Pérez reconfirman que su novia se quedó con sus ahorros