in , , , ,

Las 5 polémicas más sonadas de Carmen Salinas!

Desde la noche de este jueves el nombre Carmen Salinas fue tendencia en las redes sociales, y es que familiares de la primera actriz informaron que Carmelita perdió la vida tras estar hospitalizada varias semanas por un derrame cerebral. Carmen Salinas fue conocida en el espectáculo por sus opiniones sobre cualquier tema que se le pregunta, algo que la ha metido en la polémica en varias ocasiones. Aquí recordamos algunas de las más memorables para despedir con humor a la primera actriz.

Se quejó de los fans de Belinda: En 2014, Carmen Salinas se quejó de los insultos que recibió por parte de los fans de Belinda, debido a que la cantante no quiso grabar con Abraham Batarse, ahijado de la primera actriz. 2y no solo eso sino también descalificó a la beli de ser una de las mejores cantantes de latinoamerica como ella misma se coronó.

El famoso pleito por “Aventurera”: Carmen Salinas se peleó con las hermanas Vallejo tras señalar que ellas se quedaron con todo lo relacionado con la producción de “Aventurera”.

Se burló de la enfermedad de Thalía: Carmen no pudo evitar opinar sobre la enfermedad que la cantante padece desde 2016: Lyme. Pese a que los seguidores de Thalía ofrecieron su apoyo con mensajes motivacionales, Carmen Salinas respondió a la farándula respecto a la enfermedad de la cantante. Carmen dijo lo siguiente: “Pues que bañe a los perros. ¿A poco tiene venados en su casa? Todo ese campo, hija, date una buena fumigada”, dijo Salinas.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

La vez que Carmen Salinas imitó a Lucero y Alejandra Guzman.

Adriana Fonseca se quiebra al despedirse de Carmen Salinas!