in , , , , ,

Jorge Bernal revela el gran gesto que tuvo Carmen Salinas con él!

Sin lugar a dudas la partida de carmelita salinas ha conmocionado a mas de uno siendo su legado el que seguira latente. Es así como en el programa suelta la sopa todos los conductores recordaron esos momentos que se volvieron unicos por la presencia de la actriz. El primero en comenzar fue Luchito Borrego quien se declaró un fan y su primer encuentro fue de locos.

Aunque dijo haber tenido un intercambio de palabras con idola, las aguas se calmaron luego de platicarlo. Alex Rodriguez también recordó la vez que le toco entrevistarla y Carmelita se metió en una tremenda polemica con La embajada china luego de culparlos de contagiar al mundo de covid. “Les está pasando a los chinitos por andar comiendo perritos, se comen los perritos y a los gatitos”.

Por su parte Jorgito Bernal comentó como fue su primer encuentro con la actriz. Muy conmovido por el gesto de la artista dijo haber estado muy agradecido y reconoció gran la humanidad que se notaba por parte de la actriz. Carmen Salinas fue actriz, cantante, comediante, política y empresaria, conocida por presentar y producir la obra de nombre ‘Aventurera’, nació el 5 de octubre de 1939 en Torreón Coahuila.

Durante muchos años estuvo en la pantalla chica y grande en México, donde se ganó el cariño y respeto dentro del mundo del espectáculo, incluso tuvo participaciones en largometrajes de Estados Unidos, como Man on Fire, la cual fue grabada en la Ciudad de México, saliendo junto al reconocido actor Denzel Washington. Además, también incursionó en la política del país, donde estuvo en la Cámara de Diputados, representando a uno de los partidos políticos que existen en la nación.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Hija de Carmen Salinas reacciona a la escena que anticipaba la muerte de su madre!

Carlos Cuevas revela el consejo de Carmen Salinas que lo marcó para siempre!