in , , , ,

Carlos Cuevas revela el consejo de Carmen Salinas que lo marcó para siempre!

 

México está de luto señores! se nos fue una grande, y asi como muchas personalidades del mundo del espectaculo se han pronunciado, el cantante Carlos cuevas también la recordó con varias anecdotas. Carlos aseguró que se llevó la mala sorpresa de la muerte de Carmen Salinas ayer por la anoche, lamentando que estaba préxima a recuperarse y las esperanzas se fueron en un abrir y cerrar de ojos.

De igual manera comentó si guarda algún consejo que lo haya marcado como profesional y persona. Asimismo dejo saber que Carmelita estaba invitada a su programa, sin embargo el tiempo les quedó corto y ya no se pudo concretar.

Cuevas se deshizo en halagos para la actriz y aseguro que en varias ocasiones pudo presenciar los actos de bondad que se sentia por parte de Carmelita. También destacó la gran voz que se llevó consigo carmelita, ya que a pesar de su edad conservada el tiembre y tonalidad.

Cabe mencionar que hoy se dio paso al funeral de la actriz donde varias personalidades del mundo del espectaculo asistieron. Al lugar llegó el productor de Televisa Juan Osorio, quien destacó la influencia que Carmen Salinas en su carrera. Adelantó que quizá el próximo año en honor a su legado monte la obra teatral de ‘Aventurera’. Otra de las celebridades que llegó al recinto fue la actriz y bailarina mexicana Rosita Pelayo. Contó una bella anécdota con la actriz. Al lugar también se presentó la conductora Talina Fernández, quien destacó la cualidad humana de Carmen Salinas.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Jorge Bernal revela el gran gesto que tuvo Carmen Salinas con él!

Así fueron los ultimos días de Carmen Salinas revela su nieta!