in , ,

Así fue el último novenario de Carmen Salinas

Muchos continúan lamentando el inesperado deceso de la primera actriz el pasado 9 de diciembre, pues  fue a raíz de una hemorragia cerebral que Carmelita tuvo que ser trasladada de emergencia para después depender de un inhalador. Fueron días de terrible incertidumbre que se vivió en las afueras del hospital, donde miles de seguidores se dieron cita para externar el profundo afecto y apoyo a la familia que también se encontraba desolada.

Y aunque en algún momento Salinas presentó una ligera mejora añadiendo esperanza en sus seres queridos, finalmente su cuerpo no pudo resistir más y partió a la eternidad tiñendo de negro el medio del espectáculo. Y es que la exdiputada fue uno de las figuras más queridas de la pantalla grande y chica, no solo por su gran talento escénico, sino también por la calidad humana que nunca pasó desapercibida por los que la rodearon.

Por ese motivo, anoche se realizó el último novenario de la actriz donde familia, amigos y medios de comunicación se unieron para llevar a cabo una misa en su honor para que los restos de la famosa puedan descansar en paz. Su hija María Eugenia Plascencia se detuvo precisamente a platicar de ello con la prensa y manifestó que sus restos serán llevados al mismo lugar donde reposan los restos de su hijo Pedro Plascencia ubicados en el Panteón Español.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

José Manuel Figueroa se le va con todo a Alicia Machado en su punto debil

Adamari López se le va con todo a José Manuel Figueroa en defensa de Alicia Machado