in , , , ,

Chantal Andere y el pueblo de México le cantan a Carmen Salinas “Cielito Lindo”

La primera actriz de la que se tenía aún esperanza de que pudiera regresar a ponerse en pie, sigue generando gran nostalgia , pues está de más decir que la intérprete se ganó el corazón de varias generaciones tras participar en más de 20 novelas, más de 100 películas y una decena de obras de teatro. 


Según las imágenes de un conocido programa de espectáculos, la también productora fue despedidas por varios fans para cantarle la emblemática canción de Pedro Infante, respirándose un ambiente de profunda conmoción. Y entre pancartas, canticos y aplausos, la reportera aseguró que no solo los fans se dieron cita en aquel lugar, sino también muchos figuras del espectáculo siendo precisamente la actriz Chantal Andere quien apareció para expresar lo que significó para ella esta noticia.

Muy consternada, la famosa no dudó en decir que jamás imaginó que un suceso como ese ocurriera, además de manifestar todo el cariño que tanto ella como su madre tenían por la destacada artista de melodramas. Andere, también remarcó que no solo el ambiente del espectáculo la recordará con afecto, sino también periodista, productores y todo aquel que se haya acercado a ella en algún momento de su vida.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Nieta de Carmen Salinas revela cómo fueros sus últimos minutos!

Thalia se despide de Carmen Salinas con imagenes de Maria la del barrio!