in , , , ,

Ella era mi madre! En llanto Juan Osorio despide a Carmen Salinas!

La partida de la primera actriz sigue dejando consternados a más de uno, y es que la madrugada de este jueves, los medios de comunicaciones acapararon todas las portadas para despedirse de la tan querida Carmelita Salinas. Al llegar el día miles de figuras del espectáculos no desaprovecharon las cámaras para externar su dolor y otras personalidades utilizaron sus redes sociales para homenajear por todo lo alto a Salinas con un sin fin de mensajes. 

Pero quien se ha mostrado muy afectado por su deceso, has ido nada más y nada menos que el productor Juan Osorio, quien reapareció ante la prensa muy compungido de corazón para decir que la vio partir en paz. Y no solo eso, sino que entre lágrimas destapó que ambos tenían planeando realizar un proyecto juntos, mismos que por obvias razones no se dará , sin embargo, remarcó que ella continuará presente de todas formas.

La expareja de Niurka Marcos no podía contener su dolor, y afirmó que la política ha sido como una madre para él, e incluso trajo a la memoria un episodio que marcaría la vida de su entonces esposa Niurka, pues Salinas fue pieza clave para que ésta de sus primeros pasos en el medio artístico.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Desconsolado! Juan Osorio llora la partida de Carmen Salinas!

Nieta de Carmen Salinas revela cómo fueros sus últimos minutos!