in , , , , ,

Desconsolado! Juan Osorio llora la partida de Carmen Salinas!

La noche de este jueves Carmen Salinas falleció tras haber estado un mes en coma. En el funeral que se está celebrando este 10 de diciembre, familiares, amigos y compañeros de trabajo se han reunido para darle el último adiós a la actriz, entre ellos Juan Osorio, quien habría hecho una promesa a su amiga.

Osorio reveló que, al tener él también los derechos del show de Aventurera, con la muerte de Salinas, una de sus propósitos ahora es retomar el proyecto para el próximo año y que no se pierda la tradición de llevar a los escenarios esta producción teatral.

Aunado a ello, dijo que también tenían planeados otros proyectos juntos, pero hay uno en particular que él piensa sacar adelante, esperando que ella lo acompañe aunque sea de forma espiritual. Entre lágrimas, también recordó los buenos momentos que pasó con la también diputada, quien siempre había confiado en él y sus decisiones, pues mencionó que Carmelita fue una de las primeras personas en creer en el talento de Niurka como bailarina y abrir un espacio para que ella protagonizara Aventurera.

Reconoció que el dolor que hoy siente es muy fuerte debido a que él la consideraba casi como una madre y compartió que, al verla en su féretro, la percibió como si estuviera dormida, tranquila. Finalmente, se disculpó con los reporteros y se despidió, asegurando que no está siendo grosero, sino que busca espacio para poder hacer frente a su dolor. Según reportó el mismo medio, Gustavo Briones, sobrino de la actriz, informó que después del funeral de Carmen, que durará todo este 10 de diciembre, mañana llevarán su cuerpo a cremar.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Así fueron los ultimos días de Carmen Salinas revela su nieta!

Ella era mi madre! En llanto Juan Osorio despide a Carmen Salinas!