in , , ,

Niurka Marcos se anticipa y se despide de Carmen Salinas

La situación de la primera actriz sigue arrancando palabras de aliento pero también de tristeza, pues esta vez quien se pronunció fue la afamada vedette cubana, quien en medio de una celebración por su cumpleaños no quiso dejar pasar el momento para recordarla con cariño. Y es que la salud de Carmen Salinas todavía es de lo más incierta, y a pesar de que su nieta y Gustavo Briones, sobrino de la actriz, han afirmado que ha respondido muy bien a las últimas intervenciones, queda aún la opción de que ésta no pueda volver a estar en pie.


Por ello, Niurka se quedó pensativa cuando escuchó el nombre de Salinas, y al cabo de querer articular alguna palabra insinuó que la actriz ya no estaba en ese plano, afirmación que a los pocos segundos se apresuró en arreglar. Y es que lo que quiso decir la cubana es que la también ex diputada se la ha pasado trabajando y trabajando, por lo que destacó la gran trayectoria y legado que ésta les ha dejado a toda su familia.

Niurka Marcos, no solo señaló el gran trabajo de Salinas, sino también la entereza que ha tenido al afrontar tanto por sus seres queridos, y por otro lado, confesó que viene pidiendo a Dios por su pronta recuperación trayendo a la memoria sus más graciosas características.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Le pagaron buena lana! Niurka Marcos se le va a Pablo Montero!

Fallece el actor Sebastián Boscán de Pasión de gavilanes