in , , ,

Le pagaron buena lana! Niurka Marcos se le va a Pablo Montero!

Luego de que trascendiera que Montero fue a cantarle al mandatario venezolano por su cumpleaños, no era de esperarse que una feroz lluvia de críticas le sobrevenga, pues el presidente Nicolás Maduro no es precisamente un personaje de admirar.

Y es que el evento ni siquiera fue discreto, sino que el cantante fue bien ataviado del conocido traje de charro y hasta en plena presentación, Montero se aventuró a dedicarle unas sentidas palabras y regalarle su sombrero como señal de agradecimiento. ¿Agradecimiento? Así como lo leen, Pablo Montero agradeció a Maduro y éste no dejaba de sonreír fascinado e incluso utilizó sus redes sociales después para manifestar su cariño por el cantante diciéndole que las puertas de Venezuela están abiertas de par en par para él.

Como era de esperarse, el video del mexicano se viralizó inmediatamente desencadenando el fastidio de miles de internautas, además de varias celebridades del espectáculo como Niurka Marcos quien recientemente apareció ante la prensa para platicar acerca de este desafortunado evento. Y es que por tan polémico show, el cantante ahora se ha quedado sin presentaciones para lo que queda del año, por lo que Niurka comentó que cada artista debe hacerse responsable de sus actos  con sensatez.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Adamari López tajante envía mensaje a Toni Costa sobre supuesta reconciliación

Niurka Marcos se anticipa y se despide de Carmen Salinas