in , , , ,

Niurka despotrica en contra de Raquel Bigorra y Lyn May

Como todos sabemos, la popular vedette cubana ha mostrado en más de una ocasión llevarse muy mal con su compatriota, la conductora de televisión Raquel Bigorra, por ello, las alarmas se encendieron luego de que trascendiera que ambas habían llegado al mismo evento.


Pero como Niurka no es de las que se calla nada, respondió muy suelta de huesos si le gustaría estrechar manos con la también columnista, pero ni bien escuchó su nombre, remarcó jamás hacerlo en su vida pues se sabe que ambas no se tragan ni con agua. Pero la situación no quedó con Bigorra, sino que fiel a su estilo, la madre de Romina Marcos respondió tajante a los comentarios de la vedette de ascendencia china, pues hace poco Lyn May recomendó a sus seguidores aplicarse botox en el rostro, hecho que la bailarina cubana denunció. 


Niurka, quien se mostró sorprendida ante la prensa asegurando que la participante del reality show ¡Quiero cantar! no es quién para andar recomendando productos ni tratamientos estéticos, no se quedó callada tampoco esta vez y dejó saber su fastidio hacia la actriz mexicana. «La mujer escándalo» como también la llaman, hizo honor a su sobrenombre, pues ni bien fue preguntada por la opinión que la actriz china había hecho de ella, se metió un tremendo discurso argumentando que cualquier cosa que ella pueda decir podrían malinterpretarla como «la mala de al película».


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

«Si es karma» Ex integrante de la Trakalosa habla de los cuernos que le puso Kimberly a Edwin Luna

Carmen Campuzano llama llaverito a Belinda